Cómo nació la quiropráctica

¿Cuál es la historia de la quiropráctica?

Un día del año 1878, mientras trabajaba en una posición inclinada, Harvey Lillard sintió y escuchó el sonido de un hueso moviéndose en su cuello. Algunos días después perdió el sentido de la audición. 17 años habían pasado en silencio total. Luego, el 18 de septiembre del año 1895, Harvey compartió su historia con Daniel David Palmer, un curador magnético, practicante en Davenport, Iowa, en EE. UU., Donde trabajó en el mismo edificio que Harvey Lillard.

DD Palmer examinó su columna vertebral y miró el área en la que Harvey había sentido un movimiento óseo y escuchó un chasquido. DD comenzó a razonar que tal vez el hueso en el cuello de Harvey se había movido fuera de lugar causando una desalineación de la columna vertebral y posteriormente causó la pérdida de la audición. Palmer convenció a Harvey para que DD Palmer regresara el hueso a su lugar.

Palmer aplicó fuerza y ​​había oído un ruido cuando el hueso volvió a su lugar. A los pocos días, se restableció la audición de Harvey Lillard y nació la Quiropráctica.